Felicidades. Estas Embarazada, ¿Sera Hombre O Mujer?

Felicidades.%2BEstas%2BEmbarazada%252C%2BSera%2BHombre%2Bo%2BMujer Felicidades. Estas Embarazada, ¿Sera Hombre o Mujer?
A donde vayas probablemente te preguntarán esto. Si decides que quieres saber el sexo de tu bebé o prefieres que sea una sorpresa, hay algunos hechos y mitos que pueden entretenerte hasta que lo sepas.

El Péndulo.

Cuelga un péndulo o algo de peso amarrado a un hilo sobre tu barriga. Si se mueve en direccion circular es mujer, y si se mueve de un lado a otro es hombre.

Señales en tu piel y Cuerpo.

Si te sale acné es porque será una niña. Si tienes más peso por delante es mujer. Si tienes más peso a los lados y en tu trasero es porque tendrás un hombre. Si tu cara está un poco más rellena es porque será mujer. Si tienes los pezones más oscurecidos, es hombre. Si te sientes más torpe y te tropiezas con todo, y si tienes el seno izquierdo más grande que el derecho, es mujer. Si te ves radiante, es hombre. Y si sientes que te ves menos que radiante es mujer.

Todo Depende de los Latidos del Corazón

Si el latido fetal es mayor de 140 latidos por minuto, entonces es mujer. Si es menor de 140 entonces es hombre.

Antojos

Si al principio de tu embarazo se te antojaba comida salada y carne roja, es hombre. Si comías muchas cosas dulces y llenas de calcio, entonces es mujer.

La Concepción.

Si no tuviste un orgasmo al momento de concebir, entonces tendrás una mujer. Si tuviste sexo justamente cuando estabas ovulando entonces tendrás hombre. Si tuvieron sexo unos 2 – 3 días antes de ovular y luego 2 días despues de ovulación, entonces será mujer.

Otros Mitos Divertidos

Si tu barriga está dirigida hacia arriba es mujer, y si tu barriga es baja es hombre. Si tienes muchas nauseas al principio de tu embarazo, es mujer. Si el papa de tu bebé está aumentando peso al igual que tú, será hombre.

  • Si eres una mujer que prefiere los hechos antes que los mitos, esto es para tí.

Ultrasonido

Cuando tengas tu visita al médico a las 20 semanas de embarazo, un ultrasonido rutinario te puede dar un resultado 95% a 100% acerca del sexo de tu bebé. Han habido casos en los que al momento del parto se dan cuenta que el ultrasonido no dio el mismo resultado.

Amniocentesis

El propósito de este examen prenatal (entre 16 y 18 semanas de gestación) es para encontrar algún defecto genético y anormalidades en los cromosomas. La ventaja de este examen es que te puede dar un 100% de seguridad en el sexo de tu bebé. Consulta a tu doctor los riesgos de este procedimiento. Normalmente no se recomienda a menos que se sospeche de alguna anomalía genética.

Intuición

Cuando todo lo demás falla, a veces lo mejor es la intuición, debes confiar en tus instintos.