Como Controlar El Hambre Cuando Haces Ejercicio Para Adelgazar

Como+Controlar+el+Hambre+Cuando+Haces+Ejercicio+para+Adelgazar Como Controlar el Hambre Cuando Haces Ejercicio para Adelgazar
Para producir la energía que necesitas al realizar más actividad, tu cuerpo requiere mayor cantidad de alimento. Es lo mismo que sucede con un vehiculo: cuanto más se conduce mayor cantidad de gasolina hay que ponerle.
El Secreto Está…
En satisfacer tu apetito sin consumir mas calorías de las que puedes quemar. Programa tu entrenamiento antes de tomar alimentos (pero no demasiado lejos de tu última comida, para que tampoco estés hambrienta). Luego, redistribuye tu actual ingesta calórica en lugar de aumentarla. Guarda una parte de cada comida principal, por ejemplo, un yogur para después del ejercicio.
¿Sigues Muriéndote de Hambre?
Toma un refrigerio de 100 a 150 calorías que contenga carbohidratos y proteínas, como una manzana con una cucharada de crema de cacahuate.
Perdieron más Grasa que Otros
En un estudio, deportistas que hicieron esto perdieron más del doble de grasa que quienes no comieron nada. Puede deberse a que la recarga energética inmediatamente después del entrenamiento, sació el apetito de los primeros, mientras los segundos llegaron a su casa con un hambre feroz y dispuestos a comer de más.