Cómo Llevarse Bien Con Los Amigos Y La Pareja

C%25C3%25B3mo+llevarse+bien+con+los+amigos+y+la+Pareja Cómo llevarse bien con los amigos y la Pareja
Cuando una relación se inicia y uno de los dos, a ambos, están acostumbrados a llevar una vida social muy intensa, puede resultar un tanto difícil compartir el tiempo con las amistades, la familia y el ser amado, sobre todo si no se logran combinar ambas situaciones. Por otro lado, es normal que los amigos se sientan desplazados al momento de que alguien del grupo empiece un romance, porque el tiempo que pasaran juntos ya no será el mismo, al menos en cantidad.
Quizás estés Pasando ahora por esta Situación
Si tú estas atravesando por esta situación y aún no logras equilibrar tu relación amorosa con tus amistades, debes planificar tus actividades. Tener pareja no quiere decir que hagas a un lado a tus amigos. Es importante que les aclares que tu ser amado no impedirá que sigan compartiendo.
También debes Hablar 
Con tu pareja al respecto, porque si ella sabe que tu eres muy sociable, puede sentirse amenazada por tus amigos. Hazle ver que ellos son parte esencial en tu vida y que no puedes alejarlos, pero que tu noviazgo será prioridad, por lo que necesitas de su apoyo y comprensión para cuando decidas pasarla con ellos.
Juntos pero no Revueltos
Compartir todos juntos es sano, pero tampoco es recomendable que siempre salgas solo con tu pareja o solo con tus amigos. Todo lo contrario, involucra a tu ser amado en tu grupo social y viceversa. Este tipo de convivencia puede llegar a ser muy positivo, puesto que se sentirá integrado (a) y que es parte de tu vida. A tus amigos les servirá conocerlo (a) y que deje de ser alguien extraño.
Importante
Eso si, el tiempo a solas en pareja es fundamental, por lo que no debes descuidarlo. Siempre debe existir un momento íntimo para los dos.
 
Prepara el Ambiente
Muchas veces, tu amado (a) no tendrá ánimos de salir en grupo, talvez porque ha tenido malas experiencias anteriormente y se ha sentido incomodo (a). Sin embargo, es importante que en cada encuentro se pueda sentir bien con la compañía de los demás.
Considera estas:
  • Durante las reuniones, incluye a tu pareja en la conversación y hazla sentir parte del grupo. 
  • Infórmale de anécdotas que desconozca y dale la oportunidad de participar.
  • Toca temas que sepas que le interesaran a todos y en los que tu pareja pueda opinar.
  • Cuéntale a tus amigos cuando vayas a llevarla a las reuniones.
Practicar estas sugerencias 
Ayudara a romper el hielo, promover la conversación, evitar celos y competencias innecesarias. Es recomendable que la experiencia de convivencia con tus amigos sea positiva, ya que de esta manera querrá repetirla.
Un factor determinante
Para mantener una relación sana entre tus amigos y tu pareja es el derecho a la privacidad. Jamás compartas sus problemas con el círculo social de ambos, para que no intervengan en los detalles íntimos de la relación, a menos que sea para pedir consejo con alguien mas maduro y que haya pasado experiencias similares.