Como Aumentar El Deseo Sexual Masculino Y Femenino

Como aumentar el deseo sexual masculino y femenino

Aumenta tu deseo sexual con estos atractivos consejos, te daras cuenta que muchos de ellos forman parte de tu rutina diaria, por lo cual no necesitas mayor atención, si los haces o no, en todo caso, si tu intensión es elevar tu deseo sexual, te recomendamos los establescas a tu rutina ya sea diaria o eventual. Con esto no solo elevarás tu libido, sino también te mantendrás saludable.

 

10 poderosos consejos

 

  • 1. Ejercítate: Dedica treinta minutos al día para realizar cualquier actividad física como correr, caminar, andar en bicicleta . . .  lo importante es que pongas en marcha todos tus músculos. El ejercicio activa la circulación, oxigena los órganos y además aumenta la liberación de testosterona, hormona que se encarga de estimular el deseo sexual.

 

  • 2. Siéntete atractivo: Aleja de ti todos los pensamientos de inferioridad, baja estima, timidez e inseguridad, pues este tipo de sentimientos te hace generar tensión que impacta de manera negativa en tu salud sexual. Para deshacerte de estos complejos, es importante que analices cuál es la causa, trabajes en tu autoestima y mejores tu confianza para apreciarte más y saques a relucir tus mejores cualidades. Recuerda que así como te mires, te mirará tu pareja.

 

  • 3. Velada especial: Para degustar un buen plato, es importante que dediques un tiempo especial a la pareja en donde ambos se concentren en estimular los sentidos, por ejemplo: dar caricias, escuchar palabras sugestivas, lanzar miradas provocativas, etc.

 

  • 4. Relájate: Una mente saturada con miles de problemas económicos, laborales y sociales provoca que tu deseo disminuya y estés poco receptivo para tener intimidad con tu pareja. Es importante que a partir de cierta hora te desconectes del trabajo, el celular y la computadora, lo que hará que te concentres en tu intimidad y en la otra persona.

 

  • 5. Fortalece tu suelo pélvico: Ejercita los músculos pubocoxígeos, esto se logra apretando el área como si fueras a contraer la orina durante cinco segundos y luego relajas el músculo, haz tres series de diez. En el hombre, estos ejercicios ayudan a mejorar la erección y a tener un mayor control sobre la eyaculación; en las mujeres ayudan a incrementar la sensibilidad vaginal y prevenir la incontinencia urinaria.

 

  • 6. Despierta tus sentidos: Experimenta nuevas sensaciones incluyendo estímulos visuales, olfativos, táctiles o gustativos. Utiliza incienso, fragancias, masajes y luz tenue. Esto despierta la pasión y cambia por completo la rutina haciendo que explores nuevas formas que conduzcan al clímax. Ten en cuenta que el planear los encuentros íntimos con tu pareja hace que pierdas la emoción y tu mente lo capte como una obligación.

 

  • 7. Incluye juegos: Agregar una pequeña dosis de picardía y diversión mantiene la chispa de emoción y conquista en la relación, por ejemplo: vendarle los ojos a tu pareja y pasar varios objetos con diferentes texturas sobre la piel creará diferentes sensaciones, jugar los dados del amor, pintar la piel con chocolate . . . !usa tu imaginación!

 

  • 8. Alimenta tus deseos: Come sanamente para aportar energía al cuerpo, muchos de los alimentos que consumes estimulan al cerebro y producen serotonina, una sustancia que influye en el apetito sexual. Además puedes realizar una cena para dos, donde incluyas los afrodisíacos como el chocolate, los camarones y las ostras.

 

  • 9. Comunícate: Habla francamente de tus necesidades, gustos y lo que desearías realizar, esto logrará una plena relación de pareja en donde ambos se sientan satisfechos.

 

  • 10. Mantén el galanteo: Procura mantener los detalles, piropos, sorpresas e invitaciones para conservar la magia de la relación.

 

Fuente: Libro Amor sin límites. Rene de León.