4 Principios Sólidos Para Bajar De Peso

Realmente reconocer que se está subiendo de peso o ya estar en un sobrepeso es algo que tienes que corregir, más que todo por tu salud y tambíen por tu esteticismo. En la mayoría de los casos no se quiere seguir una dieta estricta, claro que no, solo es cuestión que sepas elegir los alimentos correctos de acuerdo a tu metabolismo y tus quemas calorías.

Principios Sólidos Para Bajar De PesoCon estos poderosos consejos aprenderás a lograrlo, veras que bajar de peso no es nada del otro mundo, siempre y cuando quieras hacerlo. Verás que lejos de ser estresante, será divertido y aprenderás a cuidarte. Bueno como todo en la vida. !Querer es poder!.

Principio No. 1 – Reconocer que hay un Sobrepeso.

Muchas personas notan que subieron de peso debido a que la ropa no les queda, no se gustan o se sienten más pesados. En casos extremos, no pueden amarrarse los zapatos, se agitan al caminar, les cuesta respirar y padecen de dolor de cabeza y espalda.

Todos estos síntomas son señales de una acumulación anormal de grasa conocida como “sobrepeso”. Al no ser tratado, puede poner en peligro tu salud con el aparecimiento de hipertensión, diabetes y concentración elevada de lípidos en la sangre.

Principio No. 2 – Estoy y me Siento Enfermo, ¿Es el sobrepeso que tengo?

Para establecer tu estado de sobrepeso debes realizarte exámenes médicos, como: índice de masa corporal, porcentaje de grasa, grasa visceral, porcentaje de músculo, lípidos y glucosa en la sangre. Estos resultados determinarán el estado real de tu salud y el número de libras que debes bajar para sentirte y verte bien.

Principio No. 3 – ¿Conoces el Secreto para Bajar de Peso?

Ok. Aquí te lo desvelamos, es nada más, ni nada menos que TU ACTITUD así es, esa es la clave, tener una actitud mental positiva y decirse “Yo Puedo”. Se ha demostrado científicamente que las personas que reafirman SI PUEDO PERDER PESO y mantienen un plan llegan fácilmente a su meta final, en vez de aquellas que se quejan y manifiestan que tienen sobrepeso.

Cuando inicies tu plan para bajar de peso adopta una actitud de YO PUEDO, felicítate por tus logros y descarta las quejas y los lamentos. Además, disfruta cuando comas una comida ligera y realices ejercicio, ya que esto te dará mejores resultados.

Principio No. 4 – Activar tu Metabolismo

Para perder peso debes activar tu metabolismo, esto se logra por medio de una alimentación sana y equilibrada acompañada de actividad física y reposo.

 

Leave a Reply