Como Atraer El Dinero A Mi Vida

?

Como atraer el dinero a mi vida: ¿Sabías que el dinero es reservado y tímido? Esto quiere decir, que al dinero hay que buscarlo, una vez que sea encontrado, hay que seducirlo ó cortejarlo. Esto es parecido a los métodos que puede emplear una persona enamorada y decidida que persigue a la pareja de sus sueños.

El poder de la decisión

La decisión es muy importante, ya que puedes pensar en el dinero y puedes tener emociones positivas con respecto al dinero, pero sino actúas de nada servirá. Para que la decisión se convierta en poder hay que mezclarla con fe, deseo, perseverancia y un plan que se ponga en acción (ingredientes de éxito).

Por ejemplo

Como una simple estrategia puede llevar al éxito, veamos el caso de unos apostadores, observan el producto, lo analizan y luego fijan una cantidad a apostar. Si el limite de compra sobrepasa su fijación, no continúan … Ellos dicen que gran parte de su éxito se debe a que establecen un limite de compra antes que se realize la subasta. Si te das cuenta esto es simple, consiste en tener un plan o una idea acompañada con decisión que mezclada con los anteriores ingredientes forman un poder.

Tú imaginación

Inmagina en este momento que estás de pie en un desierto y vez la riqueza a tu lado derecho y la pobreza a tu lado izquierdo. Las dos están a tu disposición Ahora, Sí quieres que la riqueza venga hacia tí ¿qué tienes que hacer? Exacto, tienes que seducirla, cortejarla ¿Cómo? Con ideas, planes elaborados cuidadosamente respaldados con el poder de la decisión, con prueba y error (si se da el caso) como lo hacen los apostadores ¿simple verdad?

En cambio si quieres la pobreza ¿qué tienes que hacer? Exacto, está no necesita que realices ningún plan, ni tomes ninguna decisión, no necesita que la ayudes, porque es enérgica y ruda. ¿entiendes ahora la idea? Entonces ¿como atraer el dinero a mi vida? puede estar más claro para tí. El dinero esta en todas partes esperando por tí. !Toma acción ya!

Entradas Relacionadas:

  1. ¿Como Evitar Las Compras Impulsivas? Y Ahorrar DineroPara evitar las compras impulsivas, el sitio babycenter.com recomienda ir al supermercado después de comer…
  2. Como Ordenar Las Finanzas, Para Hacer Rendir Su Dinero a GananciasLa mala administración del dinero que recibe sobre su actividad laboral, puede acabar con el…
  3. Como Cambiar Tu Actitud, Para Poder Cambiar Tu VidaNuestra actitud puede hacer que un momento sea positivo o negativo, agradable o desagradable, recordado…

Enlaces Patrocinados

Leave a Reply