Como Cambiar Tu Actitud Para Poder Cambiar Tu Vida

Nuestra actitud puede hacer que un momento sea positivo o negativo, agradable o desagradable, recordado u odiado. El poder de la experiencia yace en la actitud que escogemos tener. Te recomiendo leas esta anécdota que puede parecer simple, pero su interpretación es poderosa y te puede demostrar el poder de la actitud en nuestras vidas.

Cuestión de Actitud

Se cuenta que un hombre entro con su automóvil a una estación de gasolina en las afueras de un pueblo. Al pagar, le pregunto al cajero:

–          Acabo de ser transferido a este pueblo desde otra ciudad, y es la primera vez que estoy en esta parte del país. ¿Qué tal es la gente por acá?

–           ¿Cómo es la gente en el lugar de donde usted viene? – respondió el cajero. – No muy buena – dijo el hombre -. De hecho, bastante mala.

–           El cajero sacudió su cabeza con decepción y dijo: – Lamento decirle que la gente de aquí le va a parecer igual.

Un instante después otro automóvil entro a la estación de gasolina. Cuando el cliente fue a pagar su compra, dijo:

–           Disculpe me acabo de mudar a esta área, y me gustaría saber como es la gente por acá. De nuevo el cajero preguntó:

–           ¿Cómo es la gente en el lugar de donde usted viene? El cliente respondió con emoción: – Oh, ¡yo vengo de un excelente lugar! La gente es amigable, y realmente me costó abandonar ese lugar para mudarme para acá. El cajero respondió: – la gente de acá le va a parecer también igual de buena y amigable.

El primer cliente, que no se había ido aún, molesto por la contradicción del empleado, le dijo:

–           ¿En que quedamos? ¿Cómo es entonces la gente de este pueblo?

El empleado se encogió de hombros y dijo:

–           Es simplemente una cuestión de actitud. Las cosas en la vida son simplemente como usted decida que sean.

 

Leave a Reply