Como Revivir El Romanticismo La Atracción Y El Deseo En Una Pareja

Es vital retomar el romanticismo para que la atracción y el deseo sigan a flor de piel. También es necesario que ambos se conozcan y sepan como agradarse mutuamente. Siempre hay que tener presente que amar es una decisión; quien se enamora de la persona y no del amor, puede superar las pruebas y los obstáculos. Querer a alguien es aceptarlo, disfrutar de su compañía, ver en él/ella consuelo, paz, apoyo, armonía y bienestar.

El Cimiento de la Realidad

Además, una relación tiene que estar cimentada en la realidad para lograr solidez. Aunque dudes, sí es posible enamorarse de alguien para toda la vida. El amor eterno consiste en respetarse y valorarse siempre. Para ello, los dos necesitan ser amados y para complementarse deben hablar el mismo lenguaje y trabajar en una relación madura, comprometida y transparente.

¿Como Afrontar los Conflictos Amorosos?

Los conflictos amorosos se pueden afrontar en función directa a la madurez de la pareja. La fortaleza del vínculo lo otorga la comunicación y conversar claramente sobre el sentir de cada uno: si existe estancamiento, tedio, vacío, inconformidad, entre otros malestares, vuelvan a salir como antes y dense tiempo para “reconocerse”.

Si existen 7 años de Relación

Siete años de relación muestran que hay amor, solo que los dos han olvidado el porqué están juntos. Pregúntate: ¿Qué hizo que te enamoraras de él/ella? Es importante pensar que el camino ya recorrido hace que las personas cambien, y es en ese punto donde tienes que analizar si quieres continuar adelante y reconquistar. Una crisis siempre trae oportunidades para aprender y transformar la situación, pero debe ser un trabajo compartido y no una responsabilidad unilateral.

¿Es Mejor estar en los Brazos de Otro/a?

Muchas parejas piensan que si el vínculo murió, no hay nada mas que hacer y buscan otro “amor” que vendrá acompañado de un sin fín de dificultades. La historia se repetirá: la emoción de los primeros años es grande y luego volverá la crisis. Esta decisión solo formará un ciclo vicioso del que será más difícil salir. Hay que tomarse tiempo, conversar y pensar enalternativas. Respirar un poco y romper con lo cotidiano. No todo esta perdido.

Esto es, Hacer una Tarea Diaria

Cada amanecer es una nueva oportunidad para volverse a enamorar. Una relación nunca dejará de consolidarse, porque cada etapa de la vida en pareja traerá diferentes situaciones. Estas facetas demandan atención y comunicación para lograr acuerdos que satisfagan a ambos amantes. El deber individual es construir un lazo que responda a las expectativas de los dos.

Leave a Reply