Consejos Efectivos Para Respirar Aire Puro En Interiores

Recordemos que según investigaciones las personas pasan aproximadamente 90 por ciento de su tiempo en interiores, donde pueden haber gérmenes causantes de enfermedades. Te damos consejos para hacer de tu interior un bosque, y así poder respirar aire puro.

Compra un Humidificador Ambiental

Con filtro cambiable o que pueda limpiarse. No son muy costosos y eliminan una gran cantidad de olores como los del tabaco, comida, basura, polen y otros elementos que, con frecuencia, producen alergias. Ten en cuenta que la humedad ideal para una casa debe ser de 50 a 55%, aproximadamente.

  • Plus: Añade al dispositivo unas gotas de aceite aromático, para que el frescor invada tu hogar.

Adopta Plantas de Interior

Que absorben los contaminantes del aire a través de sus hojas y raíces, convirtiéndolos en aire respirable . Una excelente opción son las llamadas plantas arañas (Chlorophytum comosum), las cuales, además de embellecer el espacio, remueven el formaldehído (un gas de uso común en la fabricación de materiales para la construcción y productos para el hogar), entre otras partículas nocivas.

  • Plus: Cultiva rosas, lilas o azucenas, y disfruta su exquisito aroma cuando están frescas.

Deja entrar el Sol

Según expertos, la mayoría de las infecciones causadas por estreptococos, como algunas que afectan la garganta, los pulmones (neumonía) y la piel (lepra), ceden ante los tratamientos basados en luz solar, por lo que exponer diariamente la ropa de cama a esta energía, facilita el combate de gérmenes patógenos, sobre todo después de periodos de enfermedad, como suelen ser los cambios de estación.

Fuente: Rev. Ambientes Perfectos

Leave a Reply