Consejos Para Adelgazar Parte 2

Siguiendo los Consejos Para Adelgazar Parte 2, veras que tu mente sigue siendo tu peor obstaculo en la realización de tu meta, !Puedes Hacerlo!. Los hábitos se crean.

6) “No es Justo que no pueda comer lo que deseo”.

La Justicia es esencial para mantener el orden en la sociedad, ¡pero no tiene absolutamente ninguna relación con los alimentos! Para evitarlo: Cuando aparezca tu “yo justiciero”, piensa que nada más justo para tí que comer en forma saludable.

7) “Hacer Dieta es muy difícil. No puedo hacerlo…”

Estas Ideas aparecen cada vez que sientes impotencia, frente al desafío de bajar de peso. Seguramente, en otras situaciones habrás sentido lo mismo. Para evitarlo: piensa en alguna prueba que hayas superado con éxito y piensa que ahora también vas a conseguirlo.

8) “¡No Puedo Creerlo! La balanza subió. No vale la pena esforzarse.”

El Desánimo es uno de los peores enemigos de la dieta. De pronto, el entusiasmo se transforma en desaliento y falta de ánimo. Para evitarlo: ten en cuenta que aún si no bajaras una libra, al alimentarte bien, estarás ganando en salud.

9) “La Dieta debería ser a corto plazo, para adelgazar y volver a comer lo que me gusta”.

A Veces, tenemos expectativas poco realistas, que nos llevan a pensar en la dieta como algo pasajero. Sin embargo, es un cambio para siempre. Para evitarlo: Piensa si no te gustaría sentirte y verte bien durante toda la vida.

10) “Yo Tendría que poder comer y beber lo mismo que el resto”.

La Falta de aceptación de nuestro propio cuerpo puede hacernos pensar que los demás son “más afortunados”. Para evitarlo: Empieza por aceptar y quererte tal como eres. Mira a tu alrededor, verás que no hay dos cuerpos iguales.

!No te Pierdas! Consejos Para Adelgazar, Parte 1

Fuente: Libro. 100% Natural
Jack Viels

 

Leave a Reply