Consejos Para Adelgazar

Existen un sin fin de Consejos Para Adelgazar, sin embargo tu mente puede ser tu mejor aliado ó también tu peor enemigo, en la meta que tienes para perder peso. Sigue estos consejos que te ayudarán a entrenar tu mente hacia el éxito de tu figura.

1) “Tengo Hambre. Si no como, voy a tener más y más hambre hasta que no lo pueda tolerar. Tengo que comer ahora”.

Este pensamiento viene a nuestras mentes cada vez que sentimos un vacío en el estómago. Para evitarlo: come cada 3 horas (un yogur, una fruta o un trozo de queso descremado) y no te saltees las comidas.

2) “Estoy Cansada, necesito comer; no puedo calmarme hasta que coma algo”

Este hábito intenta “callar” con comida la voz de ciertas sensaciones o sentimientos, como el cansancio, el estrés o la tristeza. Para evitarlo: antes de comer, registra qué es lo que sientes. Si es cansancio, descansa; si es tristeza, haz algo alegre; si es estrés, relájate.

3) ” Seguir un Plan es demasiado limitado. No me gusta anticiparme”.

Para tener un plan de alimentación balanceado, es necesario planificar nuestras comidas, por el simple hecho de saber qué ingredientes y alimentos vamos a necesitar, y para lograr un equilibrio. Para evitarlo: Haz la prueba y planifica una semana.

4) “¡Lo Arruiné Todo! Entonces como cualquier cosa y mañana empiezo.”

Hacernos trampa es una de las costumbres más comunes de los que desean adelgazar y nunca lo logran. Cuando la voluntad empieza a declinar, automáticamente buscamos una excusa para abandonar la dieta. Para evitarlo: Es mejor aumentar 1 libra que 3. ¡No lo olvides!

5) “Tengo que Comer esto que no estaba en mi plan porque todos los demás lo comen…”

Lo que estamos haciendo es simplemente engañarnos a nosotros mismos. Si sabemos que esa comida tiene muchas calorías, ¿para qué seguir insistiendo? Para evitarlo: ¡sé terminante y di que no!

!No te Pierdas la Continuación! Consejos Para Adelgazar, Parte 2

Fuente: Libro 100% Natural.
Jack Viels

 

Leave a Reply