Consejos Que Producen Energía Positiva A La Decoracion Del Hogar

Dice el dicho “a la moda, lo que se acomoda” por lo tanto no es cuestión de moda, sino de gustos y en la decoración influye mucho tu personalidad alegre, timida, extrovertida, introvertida, social, entre otras. Sin embargo puedes hacer una combinación de espacios para armonizar tu energía de acuerdo a lo que deseas reflejar. !esta guía te ayudará!.

Según la personalidad

  • Conservadora: Prefieren los muebles de la línea más clásica, mientras que rechazan los cambios bruscos en cuanto a color y formas delmobiliario contemporáneo.
  • Introvertidas: También repelen los cambios drásticos y en cambio decoran con tonalidades suaves que brindan pasividad.
  • Sociables: Tienen debilidad por los colores vivaces y estampados llamativos como flores o rayas, mientras les gusta combinar mobiliarios de estilos disímiles o cambiar de manera recurrente los muebles de lugar.
  • Laspersonas bohemias: Se inclinan por las texturas acogedoras, los colores cálidos y el aroma a incienso.
  • Arquitectura minimalista: Los interiores poco decorados o cargados, con muebles simples y funcionales, estás optando por un estilo más bien frío. Si decides aplicar algún material noble como ser madera o piedra, le darás un toque cálido.

Guía para decorar a tu favor y atraer energía positiva

  • Si tienes la tendencia a ponerte nervioso, eres demasiado hiperactivo o disperso, prueba con pintar tus espacios con colores neutros o suaves para tranquilizarte. Evita aquellos intensos como el rojo, amarillo, naranja o todas las tonalidades chillonas.
  • Si eres algo depresivo, evita los colores oscuros como ser negro o grises y azules oscuros y sin brillo. Las gamas que pueden llenarte de adrenalina si quieres empezar el año con toda la energía, echa una mano a los salmones, rosados, amarillos y verdes claros.

Tip:

Es fundamental que te sientas a gusto con el lugar donde vives o en la oficina en que trabajas. Tenlo en cuenta cuando estés por decorar tu hogar o por contratar a alguien que lo haga por ti.

 

Leave a Reply