Dietas Saludables Para Adelgazar 5 Poderosos Consejos

Dietas Saludables Para Adelgazar

A medida que los años se despliegan, millones de personas fijan metas para bajar de peso, pero lamentablemente pocos tienen éxito. Si usted es uno de los millones de personas que intentan cambiar su estilo de vida, estoy seguro de que después de leer esta guía y completar cada consejo, piensa apilar las cartas de forma masiva a su favor para convertirse en una historia de éxito en cada año.

Aprenderá un marco simple pero de gran alcance para ayudarle, a no sólo bajar de peso de manera natural, pero también mantenerlo fuera para el resto de su vida. No es humo y espejos, no se trata de que le prometa resultados rápidos y fáciles, y no se trata de una dieta de choque.

Esta guía es un Do-It-Yourself, para ayudarle a perder peso de manera segura, natural y sostenible. No es fácil,  pero es un proceso probado que funciona muy, muy bien.

Consejo # 1:

Autoevaluación

Consejo # 2:

objetivos y la razón

Consejo # 3:

Crear un plan

Consejo # 4:

Tomar acción

Consejo # 5:

Seguimiento del progreso

Consejo # 1: Autoevaluación

“Aquel que conquista a otros es fuerte. El que conquista a sí mismo es poderoso”-Lao Tzu

El éxito de la pérdida de peso se reduce a cambiar sus viejos hábitos y reemplazarlos con nuevos hábitos que van a transformar su cuerpo. Entonces, ¿cómo cambiar sus hábitos, que estan profundamente arraigados en su mente subconsciente?

La respuesta corta es ser consciente de sus hábitos para que pueda cambiarlos. Una de las mejores maneras de ser más conscientes de sus hábitos es completar una autoevaluación para analizar su modo de pensar y su estado físico.

A) Evaluación

Respondiendo a preguntas difíciles acerca de su ejercicio, la nutrición y sus hábitos de estilo de vida, pueden ayudarle a inspirar el cambio. Por ejemplo, sino haces ejercicio, ¿por qué no? Esta pregunta aparentemente simple requiere una profunda introspección y el coraje de responder; puede que no tenga el tiempo, pero esta no puede ser la “verdadera” razón.

Top 5 “Dietas saludables para adelgazar” Preguntas:

Si no haces ejercicio, ¿por qué no?
Si ha dejado de ejercer en el pasado, ¿cuáles fueron las razones?
¿Qué tipo de ejercicio le gustan? ¿Y cuales no le gustan?
¿En qué situaciones come usted en exceso? ¿Qué medidas puede tomar para   cambiar esto?
Si no duerme lo suficiente, ¿por qué no? ¿Qué medidas puede tomar para cambiar esto?

B) Órgano de Evaluación

El siguiente es el organismo de evaluación, que proporciona datos objetivos y establece el punto de partida de su viaje. Un organismo de evaluación también puede ser un motivador enorme, porque los resultados de una evaluación puede ser un despertar.

Sugiero fuertemente a los hombres completar una evaluación de todo el cuerpo y animar a las mujeres a completar aquello de lo que se sienten incómodos. Una evaluación cuerpo típico está compuesta de lo siguiente:

  • Peso corporal
  • Porcentaje de Grasa Corporal
  • Medidas del cuerpo (cintura, caderas, muslos, brazos, piernas, pecho,     hombros)
  • Fotos (frontal, lateral, trasera)

Consejo # 2: Establezca objetivos y la razón por la que…

“Si no sabes a donde vas, probablemente vas a terminar en otro lugar” -Yogi Berra

La Creación de una meta atractiva junto con la razón por la que la meta es importante, esto puede llevar algún tiempo, pero vale la pena. Sin una meta atractiva, no tenemos ninguna dirección y es posible no tener la fortaleza necesaria para alcanzar nuestras metas.

Apuesto a que las veces que tuvieron éxito en su vida no tenía cuando “quería” algo, pero cuando se “necesitaba” algo, se establece una meta específica  que tenía una razón por la cual el objetivo era importante para usted.

Hay dos diferentes tipos de metas:

(1) las metas de resultado – se refieran a un punto final, como perder 10 libras, o completar 10 flexiones

(2) los objetivos del proceso – se refieren a un proceso que le ayudará a alcanzar sus objetivos de resultado, como hacer ejercicio 3 veces por semana, o comer 2 porciones de verduras al día.

Se puede crear una combinación de objetivos de resultado y de proceso para ayudarle a mantenerse en el camino. Mi estrategia favorita es la creación de una meta de resultado primaria, como perder 20 libras en 12 semanas y un objetivo a corto plazo de 1-2 libras de pérdida de peso por semana.

Consejo # 3: Siga un plan 

“No planificar es planificar el fracaso”

Tener un plan es importante, ya que canaliza sus energías para ayudarle a obtener los mejores resultados posibles. Si usted trabaja duro y tiene un gran plan, es sólo una cuestión de tiempo antes de lograr sus metas. Desafortunadamente, la mayoría de la gente  nunca crea un plan, o nunca sigue un plan eficaz.

Hay un montón de planes de ejercicio y nutrición que se pueden encontrar en Internet. También puede crear su propio ejercicio y un plan de nutrición, que es un proceso que toma tiempo, pero que vale la pena. Un plan no necesariamente tiene que ser una estructura rígida, se podría elaborar directrices específicas que puede seguir. Como ejemplo, aquí hay un plan sensato para ayudarle como referencia:

Su Plan de “Cómo bajar de peso podría ser:

  • Fuerza de cuerpo completo entrenamiento 2 veces por semana.
  • Cardio Intervalo  2 veces por semana.
  • Coma menos de 1800 calorías por día – 3 comidas y 1 refrigerio.
  • Coma 2 porciones de verduras por día.
  • 1 bebida alcohólica por semana.

Es posible que se haya dado cuenta, que acabo de enumerar cinco objetivos del proceso, que ayudan a formar la base del plan, 2 relacionadas con el ejercicio y 3 relacionados con la nutrición. A continuación, puede profundizar con más detalle para dar cuerpo a cada meta, que dio los toques finales a su plan. Asegúrese de extraer las respuestas y los resultados que han destacado en su evaluación.

Aquí hay algunos detalles más a considerar al crear su plan:

1) Ejercer Detalles –

Determinar el número de veces que desea hacer ejercicio por semana
Determinar el tipo de ejercicios que se realizaran
Determinar la duración de cada sesión de ejercicios
Determinar cuándo se quiere hacer ejercicio
Determine si sus entrenamientos serán más difíciles con el tiempo

2) Datos Nutricionales –

Determinar las comidas y bocadillos que se come
Determinar los alimentos que evita
Crear las comidas bajas en calorías y tentempiés a comer
Determine dónde y cómo va a adquirir estos alimentos

==========================================

Tenga en mente que la nutrición es la diferencia en ayudarle a perder peso de forma rápida y segura. Usted puede hacer ejercicio hasta que esté azul de la cara todos los días, pero no perder peso si usted no cambia sus hábitos alimenticios. Debido a que 1 libra de grasa contiene 3500 calorías, usted va a tener que hacer un montón de ejercicio para quemar esa cantidad de calorías, pero la forma más fácil es simplemente comer menos calorías y hacer ejercicio.

Tras un ejercicio de clara y un plan de nutrición es esencial para ayudar a maximizar la eficacia de su tiempo y mantener la motivación a lo largo de su viaje para perder peso.

Consejo # 4: Tomar Acción

“Tenemos que navegar, a veces con el viento, y a veces en contra. Pero no hay que ir a la deriva o se encuentran en el ancla.” Oliver Wendell Holmes

Este “tomar acción” puede ser evidente, pero por alguna acción de instalación inicial y seguimiento, constituye la parte más difícil.

Partiendo lentamente, si no se ha resuelto desde hace tiempo se hace a partir de un programa más manejable para usted, lo que hará más fácil la adopción de medidas. Por ejemplo ir al gimnasio durante 10 minutos, o disminuir el beber gaseosas. Ejecute su plan sin dudarlo, pero asegúrese de seguir al siguiente consejo.

Consejo # 5: Seguimiento de su progreso

“El progreso no consiste en mejorar lo que es, pero en el avance hacia lo que será.” -Khalil Gibran

El seguimiento de su progreso le ayudará a identificar las mejoras de ejercicio constante y comer mejor, así que usted puede vincular sus esfuerzos a resultados positivos. También se le mantendrá la responsabilidad de las decisiones que tome con respecto a su salud y bienestar.

El NO seguimiento de su progreso, es como jugar en un partido de baloncesto y no saber el resultado que va, cuántos puntos anotados, los rebotes, cual es la diferencia del juego, etc. En otras palabras, usted no tiene absolutamente ninguna idea de lo que están jugando y si están ganando.

Si bien hay varias métricas que se pueden rastrear, aquí están 5 que se pueden considerar de seguimiento:

-Peso Corporal
-% de grasa corporal
-Medidas del cuerpo
-Niveles de Energía
-Los niveles de fuerza

Si bien estos 5 consejos – Dietas saludables para adelgazar – dan información de que hacer, no es necesario completar cada paso perfectamente con el fin de tener éxito. Sólo hay que dar lo mejor de ti en cada paso y pasar a la siguiente etapa.

Por ejemplo, si usted no tiene un calibrador de grasa corporal, o no sabe alguna manera de medir su porcentaje de grasa corporal, eso está bien. Usted todavía puede perder peso de manera natural sin conocer su porcentaje de grasa corporal. Haz lo que puedas, en orden lo que necesita, luego seguir adelante.

 

Leave a Reply