El Ejercicio En La Adolescencia Previene La Obesidad

Realmente mantener una buena salud a temprana edad tiene sus beneficios a futuro, Por lo tanto si eres adolescente aprovecha a equilibrar tu salud con una buena alimentacion y ejercicio, Aquí tenemos algo bueno para que practiques ejercicio, no solo si eres adolescente también adulto. El beneficio es mutuo.

Esto te Interesa, si Tienes miedo a Subir de Peso en tu Edad Adulta

Quienes hacen ejercicio en la adolescencia de manera constante, sobre todo las mujeres, son menos propensas a enfrentarse a la batalla contra la obesidad en la edad adulta, confirma un nuevo estudio.

Solo 150 Minutos a la Semana

La actividad física regular en la juventud previene el aumento posterior de peso, solo si llega a 150 minutos de ejercicios entre moderados y vigorosos por semana, como correr, caminar rápido, jugar baloncesto o actividades diarias como las tareas de casa, según un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association.

Según el Estudio

El resultado de la investigación “anima a las personas a mantener su estilo de vida activo y efectuar un programa de actividad durante décadas”, aseguró Arlene L. Hankinson, autora líder del estudio y profesora del departamento de medicina preventiva de la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern, Illinois, EE. UU. Los investigadores siguieron durante 20 años a tres mil 554 hombres y mujeres que tenían entre 18 y 30 años de edad al inicio de la investigación.

 

Leave a Reply