Los Presentimientos Y La Pequeña Voz Silenciosa Para Alcanzar El Éxito

?

¿Sabías que la facultad creativa suele estar más alerta y receptiva a factores que se desarrollan fuera del subconsciente de una persona, y esto sucede mas a menudo, cuanto más se la utiliza, más se basa en ella la persona y con esta acción los impulsos de pensamiento suelen estar más receptivos también.

Conciencia

La conciencia opera por completo por medio de la facultad del sexto sentido. Por ejemplo, los grandes músicos, artistas, poetas y escritores llegaron a ser lo que son, porque desarrollaron la costumbre de escuchar y confiar en “la pequeña voz silenciosa” que se origina desde el interior y se comunica a través de la facultad de la imaginación creativa. De ahí el hecho del porque las personas que poseen una imaginación “aguda” consiguen sus mejores ideas de los denominados “presentimientos”.

El hombre ejecutivo

Un hombre que trabajaba para una importante empresa a nivel mundial, era un ejecutivo importante para dicha compañia, se mantenía viajando por los paises, haciendo reuniones de negocios, conferencias, etc., todo un éxito. Sin embargo, en los ultimos años él no sentia lo mismo, sentia que lo que estaba haciendo no le aportaba ninguna felicidad, a pesar de ser un hombre exitoso en su ramo, se sentía desdichado. ¿Por qué? porque su “pequeña voz silenciosa” le estaba diciendo: Eyyy, esto no es para tí, ház algo mejor para tí…

El cambio

Aunque ya había algo que le estaba diciendo desde adentro que cambiara lo que estaba haciendo, el mismo no lo desarrollo o escucho, hasta que tomó un completo silencio improvisado a la orilla de un lago. En ese período de tiempo silencioso, pudo escuchar una voz desde adentro que le dijo: “escribe” y en ese mismo instante comenzo a escribir lo que sintió desde adentro acompañado de lo que le rodeaba. En conclusión llego a ser un gran escritor, siempre viajaba, hacía reuniones, conferencias, solo que ahora era feliz.

Inmaginación creativa

La imaginación creativa se desarrollá a traves del silencio y la meditación, viene desde adentro, Si tienes un problema y quieres resolverlo, aprende a comunicarte con tu interior y veras la respuesta de una forma segura y clara. Ahí esta el poder.

Entradas Relacionadas:

  1. Como Lograr El Exito Personal Y Financiero Con Esta Poderosa Guia Del ExitoComo lograr el exito personal y financiero es un tema bastante leido y buscado por…
  2. Como Nuestra Energia Es Tan Poderosa Para Alcanzar El ExitoLa energía mal administrada nos puede estar impidiendo alcanzar el exito, recordemos que nuestro cuerpo…

Enlaces Patrocinados

Leave a Reply