Mantén Viva La Llama Del Amor En El Matrimonio

?

Cuando se es novio se le da mucha prioridad a esa persona, demostrandole detalles y gestos que hacen querrerla o querrerlo y de ahi nace el amor, sin embargo muchas veces cuando se es casado, y vienen los hijos, esos valores se pierden por lo que pueden llevar a una ruptura de la pareja.

Por eso es importante ser creativa para que las tareas de crianza de los hijos no anulen tu vida romántica, y tengas más tiempo para estar a solas con tu pareja. Estas son algunas recomendaciones:

  • Hazle Entender a los Niños que cuando papa y mama salen solos no es por falta de amor hacia ellos, sino que es la mejor manera de mantenerse unidos.
  • Planifiquen, por lo menos una vez al mes a realizar cosas que ambos disfruten, como cuando eran novios, por ejemplo: una salida al cine, bailar, teatro o a cenar fuera de casa. Una abuelita o tía podría apoyar con el cuidado de los pequeños.
  • Puede que ambos trabajen, por lo cual disfrutar juntos las comidas sea dificil, sin embargo procuren desayunar juntos por lo menos una vez a la semana.
  • Establezcan una hora fija para que los niños se acuesten.
  • El contacto con tu pareja es importante a lo largo del dia, como una vez también funciono como novios ahora más que nunca lo tienen que hacer, y más porque en la actualidad hay muchos medios para comunicarse, además es importante darle un valor agregado a ese contacto, como regalar obsequios mutuamente.
  • Busquen actividades que ambos disfruten y llévenlas a cabo juntos, como el deporte o los juegos de mesa.
  • Hay que tomar muy en cuenta que hablar de lo que cada uno siente o le pasa, es importante para comprenderse y darse apoyo, no olvidemos la parte espiritual y enfoquemosno también en ella.

Entradas Relacionadas:

  1. Un Matrimonio Feliz, Mejora La SaludTener un Matrimonio Feliz es bueno para el corazón. En un estudio de mujeres maduras…
  2. Ley De Atraccion en El AmorEn la Ley de Atraccion para el Amor, es importante que estes consiente de lo…

Enlaces Patrocinados

Leave a Reply