Prendas De Color Azul Dan Bienestar

¿Es posible que una prenda de algún color en especial de sensaciones de bienestar al que lo utiliza?. Pues yo creo que sí, en lo personal cuando me pongo algun color que me sienta bien por ejemplo el rojo o el negro, siento seguridad y confianza en mi persona, porque es lo que reflejo y eso ven.

¿Haz Usado Alguna Vez el Color Azul Como Prenda de Vestir?

Uno de ellos es el azul, que unos años atrás era patrimonio casi exclusivo de los hombres y que ahora los diseñados lo han optado para hacer las prendas más femeninas.

Resulta que además de ser un color fácilmente combinable, muy asentador y que lo puedes utilizar tanto en invierno como en verano. Pero además de todo esto, los especialistas sostienen que el color azul da una sensación de bienestar.

¿Cómo es esto?

Pues seguramente sabrás que cada uno de los colores tienen diferentes significados, e influyen directamente en nuestro estado de ánimo; muchas veces elegimos nuestro atuendo de acuerdo al humor que tenemos.

Color Azul, ¿Color de la Felicidad?

En una investigación llevada a cabo por la Universidad de Sussex (Reino Unido) se señalaba al azul como el color de la felicidad, para sopresa de muchos.

Resulta que utilizar prendas azules aumentan la confianza, la fuerza, reduce el estrés y te despierta, tanto en hombres como en mujeres. Tiene un efecto más “calmante”, por así decirlo, que otros colores como el rojo, que pueden aumentar el ego a algunas personas.

 

Leave a Reply