Que Colores Le Van A Esta Prenda De Vestir

Las mujeres suelen estar más preocupadas por cuestiones secundarias que por aquellas que realmente marcan un estilo y el verdadero buen gusto a la hora de lucir bellas, modernas y elegantes.

No se Trata Tanto de Moda, sino de Combinación

Uno de estos descuidos más grandes y recurrentes es el de combinar mal los colores de la ropa que visten, la mayoría de las veces con tal de cumplir con ciertas tendencias cometen errores que las hace ver realmente muy mal, aunque esten llevando la prenda más cara o la que representa el último grito de la moda.

Por eso te dejamos esta serie de combinaciones que no debes olvidar:

  • Blanco: aunque en teoría combina con todo la realidad nos dice que nunca lo debes usar con colores muy claros de la gama del amarillo y el verde.
  • Negro: si bien es el color de la elegancia esta se verá absolutamente quebrantada si lo usas con otras prendas de colores muy oscuros como el marrón o el azul noche, o peor aún: otro tono de negro.
  • Gris: es el más discreto de todos sin perder la elegancia, combínalo siempre con negro, azul, verde, marrón y rojo.
  • Marrón: este es el más complicado a la hora de encontrarle la combinación adecuada, por eso te recomendamos que nunca te salgas de otros tonos de su mismo color, como por ejemplo: los beiges, tierra, arena, etc. Solo así lograrás que se vea bien.
  • Verde: si bien es un color poco utilizado, o más bien usado por las más osadas, lo cierto es que además es muy difícil de combinar; solo puedes hacerlo con otros verdes o con algún color tierra o arena.
  • Azul: uno de los grandes clásicos, se combina a la perfección y de manera elegante con el blanco, el gris y el crema. Aunque también puedes usarlo con otros azules en gama más oscura como el azul noche o el azul marino.

Recuerda, no todo es moda y tendencias, también es necesario un toque de distinción y buen gusto.

Leave a Reply