¿Tomas Unos Minutos De Sol Al Dia?

Bueno la verdad mi trabajo es pasar todo el día encerrado en la oficina. Por lo tanto no estoy muy acostumbrado a tomar el sol, más solo en mi hora de almuerzo que puedo disfrutarlo, sin embargo no acostumbro hacerlo. ¿Sera bueno no tomar unos minutos de sol al dia?.

Un Poco de Sol al día cada muy bien

La naturaleza es maravillosa y bondadosa con la existencia. Ya que nos provee de recursos necesarios para nuestra supervivencia sin los cuales no sería posible la vida. En este caso hablaremos de el rey sol y la luz de vida que nos da.

Fuente de Vitamina D. !Maravilloso verdad!

Después de todo lo que se ha dicho del daño que hace el sol, la hiperpigmentación, el envejecimiento prematuro y sobre todo los melanomas, seguramente muchos le tienen pavor a salir de su sombrilla en la playa. Pero el sol no es únicamente un enemigo, éste ayuda al cuerpo a generar vitamina D, necesaria para poder absorber el calcio necesario.

Si eres de los que pasan todo el día encerrado en una oficina, date por lo menos una vez al día el gusto de salir a la calle y buscar el sol. Deja que los rayos te peguen, por unos segundos y disfrútalo.

Leave a Reply