Con Todo El Corazon, Para Ti Que Sufres Por Amor

Tú vas a sobrevivir. Las penas de amor no matan: tú vas a sobrevivir. Repitelo todos los dias; el tiempo tiene más poder curativo del que supones.

Di “no” a la Pasividad

No entres en la pasividad, llena todas tus horas. No abandones nada de lo que tienes que atender: esas ocupaciones diarias serán las que poco a poco vayan ocupando tus pensamientos y disipando tus penas.

Deja el pasado y entra al mundo de lo que viene

Las responsabilidades y la fe en Dios son la terapia más eficaz. No te concentres en los mismos pensamientos y la misma nostalgia, no absorbas tus horas con el recuerdo de lo que fue. Entra al mundo de lo que será de ahora en adelante.

El Mundo de la Felicidad

Admite un cambio en tu vida que vas a manejar con confianza, libertad y seguridad en ti. No te aísles, no te eclipses del mundo, no te alejes de los demás. Mientras más decidido se este a cambiar el antiguo panorama, más rápida y pronta será la recuperación.

Dios Ayuda

Las penas de amor no matan, se sobrevive porque la vida manda, el corazón reclama y Dios ayuda. Porque las penas de amor están sembradas en el campo de los milagros, que tiene una fuerza insospechada para recomenzar.

Zenaida Bacardi

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.