Consejos Para Parejas

Todas las semanas, pon en práctica estos Consejos Para Parejas, y verás cómo mantienes encendida la llama del amor en tu vida de pareja:

  • Despedida Matutina. Cuando te separes de él (ella) en las mañanas, hazlo conociendo por lo menos una cosa interesante que va a sucederle ese día a tu media naranja.
  • Conversaciones Diarias. Hablar todos los días reduce el estrés. Cada uno debe tomarse unos minutos para contarle cómo fue su día a la otra persona. El que escucha, debe hacerlo activamente y dar apoyo. Como regla, una persona debe entender a su pareja, antes de darle un consejo.
  • Admiración y Aprecio. Encuentra la forma de demostrarle, de manera genuina, el respeto y el orgullo que sientes por él (ella). Esto debes hacerlo los 365 días del año.
  • Demuéstrale Afecto. Deben besarse, abrazarse y tocarse el uno al otro; además, jugar es muy saludable. Antes de ir a dormir, despídanse con muestras de cariño.
  • Mapa Amoroso. Actualicen su mapa amoroso. Reúnanse dos horas por semana para ir a cenar o para escaparse de la rutina. Piensa en preguntas que puedes hacerle a tu pareja. Pídele su opinión. Eso hará sentir importante y escuchado (a). Sigue estos consejos en pareja para que todo marche bien.

Fuente: Psicóloga Lissette Chapoyan

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.